El piloto italiano, Andrea Antonelli, falleció este domingo mientras se disputaba una nueva fecha del Mundial de Supersport en Moscú.

Antonelli, de 25 años, murió trágicamente luego de caer de su motocicleta y posteriormente ser atropellado por Lorenzo Zanetti.

Las malas condiciones climáticas influyeron en el incidente, ya que producto de la pista resbaladiza Antonelli perdió el control de su vehículo.

El hecho se produjo al comienzo de la segunda carrera de la jornada, y en la primera ya se habían visto algunos accidentes.

“Antonelli, del equipo Kawasaki Team Go Eleven, fue atendido por las asistencias en el mismo circuito donde le entubaron y le estabilizaron pero después entró en coma con traumatismo craneoencefálico y falleció”, consignó al respecto el Diario Marca.

En tanto, a través de un comunicado, la escudería del piloto explicó que “todos en la familia Kawasaki y en el paddock están conmocionados y entristecidos por este suceso y queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Andrea, a sus amigos y a todos en el equipo Goeleven después de esta trágica pérdida”.

http://youtu.be/xIJGAlF8lTI