temas del día

Notas


Habilitan nuevas instalaciones de Hospital Regional en Copiapó

David Ortiz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del traslado de 222 pacientes desde las antiguas dependencias del Hospital Regional de Copiapó, hasta la nueva torre de internación del principal recinto de la región de Atacama, se encuentra habilitado el acceso principal al recinto asistencial.

El acceso principal al recinto se encuentra ubicado en calle Los Carrera 1320, y a través de él se puede tener un rápido acceso al hospital que ya está completamente habilitado, señalaron las autoridades del recinto, quienes añadieron que los horarios de atención al público siguen siendo los mismos.

Además indicaron por medio de un comunicado de prensa que la ubicación de las instalaciones corresponde al tercer piso con servicios clínicos de pediatría y traumatología, mientras que en el cuarto piso se encuentra la Unidad de Cuidados Especiales, en el quinto piso el Bloque Médico, el sexto piso corresponde al Bloque Quirúrgico y el séptimo a los servicios de Ginecología y Obstetricia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados