temas del día

Notas


Funcionarios del Hospital de Collipulli se manifiestan por problemas con suministros de luz y agua

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Hospital de Collipulli se manifestaron en las afueras del recinto, denunciando falta de agua y cortes de luz constantes.

Carmen Vera, dirigente de los trabajadores de ese centro asistencial, señaló que hace dos meses están presentes los problemas de implementación, los que repercuten directamente en la atención a los pacientes.

Frente a esta situación, los funcionarios decidieron manifestarse, ya que este mismo lunes hubo un corte de luz que obligó a muchos usuarios a volver a sus domicilios, ante la imposibilidad de ser atendidos debido al problema de suministro.

La directora (s) Kathia Guzmán indicó que lo ocurrido esta jornada fue un tema puntual, añadiendo que hay reparaciones que esperan resolver a la brevedad en el centro de salud.

La autoridad lamentó lo ocurrido y afirmó que se trabaja en una pronta mejoría de los problemas, ya que existe conciencia de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados