temas del día

Notas


Fijan preparación de juicio oral de Manuel lagos por tráfico de drogas

Manuel Lagos | José Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Octavo Juzgado de Garantía fijó para el próximo 16 de agosto la audiencia de preparación de juicio oral contra el productor Manuel Lagos, acusado de tráfico de marihuana.

El hermano de Sergio Lagos actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, después de que la Corte de Apelaciones de Santiago revocara la prisión preventiva que pesó sobre el imputado desde el 15 de mayo hasta este sábado.

Uno de los abogados de Lagos, Mario Vargas Cociña, establece que esperan comprobar la inocencia de Lagos en los delitos que se le imputan.

En esta próxima preparación se discutirán los antecedentes, los testigos y la evidencia que será presentada en el juicio contra el productor, por lo que si la defensa pidiera más diligencias para sustentar su teoría del caso, esta audiencia podría reagendarse.

La Fiscalía Sur pidió siete años de cárcel contra Manuel Lagos por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados