temas del día

Notas


Ex alcalde de Hualpén enfrenta querella por injurias y calumnias

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, fue notificado de la querella por injurias y calumnias presentada en su contra por el ex jefe de control del municipio, Ricardo Parra.

Rivera acusó en una entrevista televisiva a su ex asesor en el municipio de actos reñidos con la ley durante su desempeño frente a la Dirección de Control. Fueron esas declaraciones las que llevaron a Parra a presentar la acción legal.

El Juzgado de Garantía de Talcahuano fijó para el 5 de agosto próximo la primera audiencia, en la que el juez intentará que las partes lleguen a un acuerdo extrajudicial como salida alternativa a un juicio.

De no concretarse aquello, el tribunal fijará la audiencia en la que Parra y Rivera deberán llevar sus pruebas para acreditar y responder a la acusación, tras lo cual se dictará la sentencia en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados