Este domingo hizo su estreno en las pantallas de Canal 13 “Soltera Otra Vez 2″, la segunda temporada de la exitosa teleserie nocturna del mismo nombre.

En el episodio destacó principalmente el nacimiento de ‘Luna’, la hija de ‘Nicole’ (Josefina Montané) y ‘Rodrigo’ (Cristián Arriagada), cuyo embarazo marcó el final de la primera temporada.

Lo curioso fue que la propia ‘Cristina’ (Paz Bascuñán) estuvo presente en el nacimiento, luego que debiera trasladar hasta el hospital a la llamada “flexible” que tuvo síntomas de parto en la oficina en la que trabaja ‘Moreno’, hasta donde llegó en busca de ‘Rodrigo’.

Otro de los puntos fuertes del primer capítulo fue el reencuentro entre ‘Cristina’ y su novio ‘Álvaro’ (Pablo Macaya), quien se encontraba hace un tiempo trabajando en el sur.

Al regresar la pareja de la clínica al departamento de ‘Moreno’ y dar pie a la pasión, la protagonista cometió uno de sus ya característicos “pastelazos”: llamar a su actual pololo con el nombre de su ex.

Precisamente, Álvaro le preguntó a ‘Cristi’ si estaban solos, a lo que ella contestó que sí. “Júramelo”, replicó, momento en que ‘Moreno’ arremetió con un “¡Te lo juro, ‘Monito’!”.

Cabe destacar, finalmente, que “Soltera Otra Vez 2″ se transmitirá de domingo a miércoles a las 22:30 horas, según informó el 13.

http://youtu.be/G62wGBzo-A0?t=48m53s