Notas


Detienen a 4 menores de edad mientras caminaban con especies robadas en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la sexta comisaría de San Pedro de La Paz, arrestaron durante la tarde de este lunes a cuatro adolescentes, cuando transitaban en la vía publica con especies sustraídas a un domicilio particular del sector Villa Evangelista.

Un llamado anónimo alertó al personal policial que concurrió al citado sector corroborando lo indicado en la denuncia. Dos jóvenes caminaban por la calle con dos televisores plasma, a plena luz del día, y al ver la presencia policial huyeron a esconderse en un domicilio, donde se ocultaban los otros dos menores.

En ese lugar -perteneciente a los padre de uno de los detenidos- carabineros halló más especies robadas a una casa sin moradores del sector, consistentes en DVD, teléfono móvil, un equipo de música y ropa.

Los adolescentes tienen entre 14 y 16 años y se aguarda la decisión del fiscal de turno para determinar si pasarán a control de detención y formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados