Cuatro personas lesionadas y un fallecido dejó un incendio en Puerto Montt. Entre los lesionados se encuentra una menor identificada como Alejandra Pottoff quien resultó con graves quemaduras, siendo derivada hasta la unidad de cuidados intensivos del hospital base de Osorno.

A raíz de la gravedad de las heridas, la menor fue trasladada al hospital San José de Osorno, donde se coordinó un operativo para ser internada en la unidad de cuidados intensivos.

El incendio se registró este lunes en una vivienda ubicada en el sector de Alerce Norte en Puerto Montt, dejando a cuatro personas lesionadas y un fallecido, quien fue identificada como Leticia Cortes Aros madre de la menor internada.

La emergencia se suscitó en calle Gabriela Mistral pasado puente Negro, donde el inmueble propiedad de Luis Subiabre quien vivía junto a su esposa Jacqueline Santana, y sus hijas, su suegra, un adulto mayor de 73 años, quien fue identificado como Ramona Almonacid Soto, y quienes afortunadamente lograron escapar de las llamas.

En el lugar trabajó la Tercera, Cuarta, Séptima, y Novena compañía de Bomberos quienes vieron complicada su labor debido a que en el patio de la casa se encontraban estacionados tres microbuses y un automóvil, obstaculizando el ingreso de los voluntarios, los que finalmente evitaron la propagación de las llamas a una iglesia evangélica y un taller mecánico colindantes con la vivienda siniestrada.