La partida del atacante de Colo Colo, Carlos Muñoz, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el técnico Gustavo Benítez.

Lo anterior, porque el estratega guaraní piensa que la salida del porteño será muy complicada de suplir.

En ese sentido, la dirigencia de Blanco y Negro trabaja intensamente en la búsqueda de un nuevo delantero, aunque las miradas están puestas en la comuna de Independencia.

Y es que los albos pretenden lograr el traspaso del argentino Gustavo Canales, una de las figuras de Unión Española, por quien ya habrían comenzado las conversaciones con su agente.

Es más, hace un mes el “Cacique” estuvo cerca de conseguir el fichaje del ex delantero de la Universidad Chile, pero sus altas pretensiones económicas -habría pedido cerca de 20 millones de pesos mensuales- y la nula voluntad de los directivos hispanos frustraron la contratación.

Eso sí, en Pedrero no se rinden y volverán a la carga por el ariete nacionalizado chileno, por quien esperan tener novedades certeras este martes o miércoles, según fuentes de Radio Bío Bío.

Al respecto, el presidente de la ‘Unión’, José María Llorente, expresó a La Tercera sobre la operación que “no creo que se dé”.