temas del día

Notas


Cineplanet abrió sus puertas en Concepción: promete bajos precios a estudiantes

Cineplanet Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con salas 100% digital, Cineplanet llegó al centro de Concepción, prometiendo bajos precios, especialmente para los estudiantes.

A mediados de la década del 90 las antiguas salas de cine comenzaron a desaparecer del centro penquista. A varios años de aquella época los estrenos de la pantalla grande regresaron al corazón de Concepción. Con 7 salas y una amplia cartelera Cineplanet abrió sus puertas en el Mall del Centro.

Llegan a la zona con salas 100% digital, 2 de ellas son 3D y una 4K, es decir de alta resolución, dijo el gerente de marketing, Ricardo Osorio.

Mil 300 butacas suman en total las salas de Cineplanet, y para la gente representa una nueva alternativa para disfrutar del cine en la comuna penquista.

En el cine apuestan por los bajos los precios y los estudiantes que cuenten con la tarjeta de Cineplanet Premium, podrán ver películas por 1.600 pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados