Notas


Breve presencia de Mark González en triunfo del CSKA por la liga rusa

Wikimedia Commos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el CSKA Moscú, con breve presencia del volante chileno Mark González, derrotó como local por 2-1 al Sovetov Samara, en partido válido por la segunda fecha de la Liga Premier de Rusia.

El jugador formado en Universidad Católica hizo su ingreso al campo del estadio Olímpico Luzhniki a los 81 minutos, cuando su escuadra acababa de alcanzar la ventaja que sería definitiva.

Las dianas del elenco del ejercito ruso fueron obra del delantero marfileño Seydou Doumbia, a los 68′ y 79′. La visita había abierto el marcador, a los 14′ y por la vía del penal, por intermedio de Ilia Maksimov.

Recordar que el pasado 17 de julio, en el estreno del CSKA en el torneo ruso de Primera División 2013-2014, el seleccionado nacional jugó ocho minutos en el empate 2-2 como visita ante el Ural.

Con el triunfo de hoy, el popular conjunto moscovita llegó a cuatro unidades y se ubica en el segundo puesto, junto con otros seis equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados