temas del día

Notas


Braian Rodríguez volvería a compartir camarín con Lorenzo Reyes en el Betis de España

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo de Huachipato, Braian Rodríguez, estaría firmando en el Betis de España este lunes, según detalló el prestigioso Diario Marca.

De esta manera, consignó Emol, el charrúa se reencontraría con su ex capitán en el elenco acerero de la región del Bío Bío, Lorenzo Reyes, quien es parte del plantel albiverde desde junio.

Para el medio hispano, “La operación está tan avanzada que el espigado delantero está viajando a Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Betis y terminar de depurar los flecos para que firme con el cuadro heliopolitano”, aseguró.

Además, el periódico señala que el atacante, que sonó en los tres equipos grandes de Chile, pasaría al fútbol europeo por una cifra cercana a un millón 400 mil dólares por la mitad de su pase.

Así, el técnico de los metalúrgicos, Jorge Pellicer, perdería otra de sus figuras del plantel que logró el título en el Campeonato de Clausura del fútbol chileno en 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados