temas del día

Notas


Arquero de Boca Juniors lesiona en práctica a compañero tras jugada “canchera”

TyCSportsOficial | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador Boca Juniors Leandro Paredes, formado en las inferiores del club, debió abandonar la práctica dominical del “Xeneize” en andas, luego de ser lesionado por su propio compañero.

Fue el arquero del elenco argentino, Agustín Orión, quien le propinó un fuerte golpe al talentoso juvenil de 19 años, aparentemente, por considerar que Paredes lo estaba “canchereando”, como dicen los trasandinos.

Esto porque en una jugada el volante le pisó el balón en la cara, situación que habría molestado al experimentado portero según los medios del vecino país.

En ese momento, cuando el balón ya se le arrancaba al joven tras un rebote, el meta lo barrió furioso por detrás provocándole, a lo menos, un esguince en el tobillo izquierdo según el Diario Olé.

La curiosa acción desató la furia de los “bosteros” en redes sociales, ya que Paredes es uno de los ‘mimados’ de la hinchada.

A continuación, te mostramos las imágenes del patadón de Orión a su compañero.

http://youtu.be/8oe_hL9FRVE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados