En el marco de una nueva fecha de Cat Editions, el exitoso dúo nacional formado por Alex Anwandter y Daniel Riveros, más conocido como Gepe, se presentarán en Club El Ritmo. La dupla estará promocionando su álbum debut, además de interpretar en conjunto sus temas como solistas. El concierto se llevará a cabo este 24 de julio a partir de las 21:00 hrs.

“Cada vez que invento algo sobre ti” es el nombre de su último single, lanzado en radios y medios, y el mismo que mostrarán en vivo este miércoles, noche que finalizará con una fiesta a cargo de la DJ Fernanda Arrau.

El proyecto Alex & Daniel se consolidó en 2012, año en que se unieron para formar este dueto musical paralelo a sus trabajos en solitario. Posteriormente, en 2013, presentaron su disco homónimo editado bajo el sello Quemasucabeza.

El show del dúo nacional se realizará este miércoles 24 de julio en Club El Ritmo, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura.

Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos preventa y se pueden obtener a través de la página Web del local por Sistema Welcu, o en boleterías la noche del evento.