temas del día

Notas


Vicepresidente de Curicó aseguró que artífices de “burla” no podrán ver más a su club como local

SoyCeleste.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hinchas curicanos que se burlaron de la trágica muerte de 16 fanáticos de O’Higgins de Rancagua en el mes de febrero, no podrán volver a ver su equipo cuando juegue de local.

Al menos así lo seguró el vicepresidente de la institución, Pablo Milad, a Radio Agricultura durante las últimas horas.

“Tenemos las cámaras de las personas que tenían las pancartas y les quedará prohibida la entrada perpetua al Estadio La Granja cuando juegue Curicó Unido”, detalló el dirigente de los albirrojos.

Recordemos que un grupo de la barra brava curicana armó con diferentes pancartas la frase “¿Trajeron las carrozas?”, en clara alusión a los fallecidos en el accidente de un bus de la hinchada celeste en la localidad de Tomé, región del Bío Bío.

Sobre lo mismo, Milad añadió que “esto no es representativo de lo que piensa Curicó, de lo que siente la hinchada y lo que siente el club. Estamos unidos en la buenas y en las malas con el deporte y con la gente”.

Finalmente, el vicepresidente explicó que “queremos pedir disculpas profundas, a través de los medios, por la institución, por Curicó Unido, la ciudad. A toda esta gente que se sintió afectada por esas pancartas que no trajeron muy buenas consecuencias”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados