temas del día

Notas


Al menos 4 detenidos por diversos delitos dejaron operativos policiales en Valdivia

Carabineros (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro detenidos por diversos delitos dejaron los operativos policiales realizados durante las últimas horas en Valdivia.

En las primeras diligencias, personal de Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo tras una persecución a un adulto y un menor, quienes habían robado joyas y artículos electrónicos desde una vivienda en Paillaco.

El mayor Richard Gutiérrez contó que tras la denuncia de la afectada se realizó un patrullaje en el acceso sur a Valdivia, permitiendo interceptar el vehículo y los responsables con las especies en su interior, pese a que intentaron huir.

En otro operativo, efectivos de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvieron a un joven de 22 años, luego de ser descubierto en Población Pablo Neruda efectuando disparos en la vía pública con una escopeta.

En tanto en el camino a Corral, personal policial interceptó una camioneta cargada con más de 2.500 unidades de locos envasados, los que están en periodo de veda, siendo detenidas dos personas, que posteriormente quedaron en libertad en espera de citación.

El resto de los aprehendidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados