El delantero español Álvaro Negredo no dudó en alabar al técnico chileno Manuel Pellegrini, durante su presentación este sábado como nuevo refuerzo de Manchester City.

El ex Sevilla reconoció que “es un placer trabajar a sus órdenes. Me llamó, me explicó cómo iba a ser el proyecto, lo que tenía pensado y tampoco hace falta mucho para convencerme de venir a un equipo como éste, pero él tuvo la última palabra”.

El también seleccionado hispano valoró especialmente el sistema de juego de Pellegrini: “Es un fútbol de ataque, vistoso, le gusta mucho tener el balón, jugar mucho al fútbol. Con los equipos que ha estado en España ha hecho las cosas muy bien”.

En lo personal, Negredo dijo que “la verdad que lo que quiero es jugar todo lo que pueda ayudar al equipo y poder responder a lo que me pida el mister (Pellegrini). Desde hace años llevo pensando en que esta liga es la que más me convenía, por la forma de jugar que tengo. Es un sueño estar aquí, yo vengo a poner mi grano de arena, ayudar al resto de compañeros y entre todos poder levantar algún título con este club”.