Notas


Proclamación de Matthei genera debate en representantes de la Alianza en región del Bío Bío

Jose Francisco Zuniga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UDI proclamó oficialmente a Evelyn Matthei como candidata presidencial y las reacciones en la Región del Bío Bío no tardaron en hacerse notar.

Desde RN, Rodrigo Anabalón declaró que premiaron los impulsos apresurados y fue enfático en que no va a ganar el partido que lance su candidatura primero.

Ambos forman parte de la Alianza, sin embargo, la proclamación de Matthei dista de lo que Renovación Nacional habría preferido, así lo señaló el secretario general del partido.

Desde la misma vereda, Jacqueline Van Rysselberghe, exaltó los atributos de la candidata y aclaró que es la persona idónea para representar a la alianza en noviembre próximo.

Espaldarazo que llega en el momento preciso, justo cuando en RN hay especulaciones que ponen en duda la unidad de la alianza y que, en definitiva, poco influyen porque la decisión ya está tomada y sólo resta esperar lo que el “partido de la estrella” decida en cuanto a su candidato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados