Notas


Novoa critica a Allamand: Decir que es candidato de unidad es como decir UDI tienen que apoyarme

José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI Jovino Novoa se refirió a las declaraciones de Andrés Allamand con respecto a su condicionada candidatura presidencial.

El parlamentario señaló que no se deben perder como alianza, para así obtener el triunfo en las elecciones presidenciales de noviembre próximo y asegurar un nuevo mandato de la coalición.

Con respecto a las declaraciones de Andrés Allamand, quien señaló que competiría en la carrera presidencial en caso de ser candidato de unidad, Novoa indicó que esa no es la forma de hacer un planteamiento, ya que las condiciones para asumir una candidatura la deben resolver los partidos.

“Decir yo sólo soy candidato si soy candidato de unidad, es lo mismo que decir a la UDI, ustedes tienen que apoyarme. La realidad es que creo que ese planteamiento no es el más adecuado. Nosotros vamos a elegir nuestro candidato y lo vamos a proponer a Renovación Nacional”, sentenció.

El parlamentario señaló que no se anticipará a los planteamientos de la comisión política de su partido con respecto a la proclamación de Evelyn Matthei como candidata a la presidencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados