temas del día

Notas


Lea Michele de “Glee” visita hotel donde murió su novio y confirma que seguirá en la serie

Lea Michele – @msleamichele
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz que caracteriza a Rachel Berry en “Glee” visitó el hotel donde fue encontrado muerto su coprotagonista y novio en la vida real, Cory Monteith, y aseguró que pese al trágico incidente continuará trabajando en la serie.

Según el ABC.es, aún cuando la joven se encuentra destrozada desde el incidente, decidió acudir al lugar en donde fue encontrado Cory sin vida, quedándose en las afueras del edificio por cerca de 10 minutos.

Desde que se conoció la noticia del deceso del actor, múltiples han sido los mensajes de apoyo que ha recibido Lea, por lo que se encontraría organizando un encuentro con todos los amigos de Monteith para recordarlo.

Michele habría acudido al memorial instalado en las afueras del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, permaneciendo en el asiento trasero de un vehículo acompañada por dos guardaespaldas, notablemente afectada por el suceso, indicó Radar Online.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados