temas del día

Notas


Jóvenes y adultos de la Iglesia Mormona realizan flashmob en Chiguayante y Concepción

Archivo | Jonaz Gomez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes y adultos de la Iglesia Mormona realizaron un masivo flashmob en Chiguayante, la Plaza de la Independencia de Concepción y en Tribunales, esto con la finalidad de demostrar que sus creencias no los hacen distintos a otras personas.

Cerca de 200 jóvenes y adultos de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos días, se instalaron, con el apoyo de la Gobernación de Concepción, de los municipios; penquista y de Chiguayante, en algunos puntos de la intercomuna para realizar un flashmob, que consiste en una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

El director de asuntos públicos de la iglesia mormona, Cesar Inostroza, explicó el objetivo de este masivo baile.

Quienes participaron fueron los más felices, al ritmo de los hits del momento cautivaron a todas las personas que pasaban por el lugar.

Las autoridades de la iglesia mormona, indicaron que seguirán desarrollando actividades de este tipo para mostrar la alegría de ser parte de una iglesia y además para captar nuevos fieles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados