temas del día

Notas


Hombre acusado de femicidio enfrentará control de detención en Valparaíso

Sergio Lopez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el cuartel San Francisco de la PDI fue trasladado hasta el tribunal un hombre de 30 años, acusado de asesinar a su pareja durante la noche del miércoles.

Se trata de Karla Adam Muñoz de 25 años, quien fue asesinada al interior de su domicilio del Cerro Barón de Valparaíso.

El subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Claudio Alarcón, detalló que el hombre fue encontrado en la vía pública y detenido para luego ser trasladado hasta la ciudad puerto.

Los efectivos entrevistaron a familiares y vecinos de la mujer, quienes reconocieron que el hombre era posesivo y sumamente celoso con ella, versión que confirmó el propio hombre, quien admitió que ese fue uno de los principales motivos en que provocó su descontrol la tarde del pasado miércoles.

La audiencia de control de detención no sólo contará con la presencia de familiares de la victima, sino también de la Ministra del Sernam, Loreto Seguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados