temas del día

Notas


Furgón de Carabineros protagoniza accidente de tránsito al volcarse en Provincia del Ñuble

Contexto | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un furgón de carabineros perteneciente al retén de Guarilihue protagonizó un accidente de tránsito al volcarse en la ruta que va hacia el sector de Coelemu, en la Provincia del Ñuble.

Según explicó el comisario de Carabineros, el Mayor Sergio Muñoz, el accidente habría ocurrido justamente cuando los funcionarios fueron alertados de la presencia de hielo el la ruta, por lo cual instalaban señalética para alertar a los conductores.

El vehículo policial era conducido por el carabinero Jorge Muñoz de 30 años, quien relató que producto del hielo existente en la calzada perdió el control del furgón en una curva, posteriormente cayendo a un zanjón.

Los dos funcionarios que se encontraban en el vehículo resultaron heridos, siendo derivados hasta el hospital de Coelemu.

El carabinero Jorge Muñoz, conductor del vehículo, fue trasladado hasta Chillán para realizar un scaner producto del tec cerrado que sufrió tras el volcamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados