temas del día

Notas


Morrissey cancela gira por Latinoamerica

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, Morrissey informó la cancelación de los conciertos que tenía agendados en el continente, los que para nuestro país correspondían a siete presentaciones.

Mozz indicó en la carta que el motivo de la cancelación se debe principalmente a la falta de financiamiento, asegurando que incluso ante la alta venta de entradas, la realización de los conciertos era muy difícil.

El músico confirmó la noticia en su sitio oficial, señalando que “tal como se me ha aconsejado, debido a falta de financiamiento. Es muy fácil vender los tickets, pero se hace imposible transportar a la banda y al staff”.

“Mis disculpas ahora son tan frecuentes que llegan a ser ridículas, y soy yo quien se disculpa porque nadie más podría hacerlo”, añadió.

Se espera que la productora Colors entregue una versión oficial acerca de la situación de la gira de Morrissey por nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados