temas del día

Notas


Encuentran cuerpo de joven desaparecido en el Río Quillén

Archivo | Artturooh (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Erwin Nelle, joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde hace una semana, fue encontrado sin vida a orillas del río Quillén.

Quien realizó el hallazgo fue el Cuerpo de Bomberos de Toltén, los cuales recuperaron el cuerpo del adolescente, que estaba desaparecido desde el 11 de julio pasado.

El Comandante de Bomberos de Toltén, Rodrigo Holzapfeld, entregó detalles de este operativo, señalando que el cuerpo fue recuperado 1 kilómetro más abajo desde donde se perdió el rastro.

La familia del joven ya fue informada y ahora se espera realizar las pericias correspondientes. Así lo confirmó el Comandante de Bomberos de Toltén.

En su búsqueda trabajaron buzos del GOPE y la Cuarta Compañía de Bomberos de Temuco desde el día de su desaparición, siendo el sector “La Piedra” el lugar donde se encontró una prenda de vestir del adolescente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados