temas del día

Notas


Corte de suministro eléctrico afectará a Valdivia y Corral este domingo 21 de julio

Archivo | Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte en el suministro eléctrico por motivos de mantención afectará a Valdivia y Corral este domingo 21 de julio, medida que afectará a unos 53 mil clientes.

Se trata de una suspensión que anualmente programan en esta época las empresas de Transmisión, Transelec y STS la que será aprovechada por la distribuidora Saesa para efectuar mantención.

El gerente zonal de eléctrica, Luis Moraga, precisó que la suspensión del servicio afectará además a la parte sur de San José de la Mariquina y el camino a Máfil, corte que está programado entre las 08 y 14 horas.

Por esta razón llamó a la comunidad a tomar las medidas del caso, especialmente al momento en que debe retornar el servicio y evitar quemas de artefactos eléctricos.


El ejecutivo insistió en que la desconexión de las empresas de transmisión será aprovechada para hacer los mejoramientos y nuevas instalaciones en las redes de distribución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados