temas del día

Notas


Bombero que rescata y reanima a gatito tras incendio causa furor en YouTube

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conmovedor video está causando furor en redes sociales, el que muestra como un bombero estadounidense rescata y reanima a un pequeño felino que se encontraba atrapado en un incendio en la ciudad de Fresno, según informó Daily Mail.

El hombre, identificado como Cory Kalanick, se ha transformado en un verdadero héroe, ya que a través de una cámara adosada a su casco captó cómo encontró al animal inconciente al interior de la vivienda y le prestó ayuda, reanimándolo.

El gato se encontraba tendido en el suelo del inmueble, asfixiado por el humo del siniestro, momentos en que el sujeto no dudó en sacarlo y auxiliarlo con una máscara de óxigeno.

El video fue editado como un trailer de una película y subido a la red por el propio Kalanick, imágenes que ya acumulan más de 400 mil visitas.

El gatito, apodado como Lucky por el cuerpo de bomberos, habría sido rescato con anterioridad al ser encontrado abandonado en un carro de supermercado. Lamentablemente después de ser revivido el animal fue trasladado al Centro de California SPCA, donde finalmente falleció por el daño pulmonar ocasionado.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fVusgCVkPg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados