temas del día

Notas


Vela: Nadja Horwitz y Carmina Malsch alcanzaron la plata en Mundial de Chipre

ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las chilenas Nadja Horwitz de 17 años y Carmina Malsch, de 15 años, concretaron esta tarde un éxito rotundo y señero al quedarse con la medalla de plata en el Mundial de Vela de Limassol (Chipre), en clase 420.

Ello, tras sumar un octavo lugar en la última regata del certamen (su serie de fue de 3-3-18-1-8-5-2-2-4-8-8, con un descarte), cerrando las 11 mangas con 44 puntos negativos, en un campeonato que congregó tripulaciones de 27 países.

El oro fue para las australianas Carrie Smith y Ella Clark, con 20, y el bronce para las italianas Ilaria Paternoster y Benedetta di Salle, con 50 negativos.

Una tremenda acción ejecutaron hoy también Rodrigo y Francisco Ducasse, quienes en la flota mundialista masculina de 420 lograron hoy un segundo lugar, para cerrar el campeonato en el sexto casillero de la general final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados