El Sevilla de España disputará este sábado 20 de julio un partido amistoso contra la Universidad Católica, en el cual se pondrá en juego la Copa Euroamericana. El pleito se realizará en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:30 horas.

El equipo español llega a Santiago en plena pretemporada y esperan que este duelo frente a la UC, les sirva para llegar de mejor manera al inicio de la liga. “Nosotros tenemos ya el uno de agosto un partido muy importante de previa de UEFA y hay que ir agarrando ritmo y forma física, nuestro objetivo es la Europa League y estos partidos nos sirven para ir agarrando ritmo”, comentó Diego Perotti.

José Antonio Reyes también habló sobre la importancia de este partido y confesó que el chileno Gary Medel siempre habla su país y la UC, “Gary se lleva todo el tiempo hablando de su ciudad y su equipo”. Además se refirió al seleccionado sub 20 Bryan Rabello, “Es un chico joven aún, pero se nota que tiene un futuro por delante inmenso, la verdad que tiene una gran calidad y la verdad nos viene bien tener a un jugador como Bryan para nuestro equipo y nos va ayudar bastante este año”.

El capitán de los cruzados, Cristian Álvarez, se mostró muy contento de poder jugar contra el Sevilla y así poder demostrarle al equipo europeo la calidad del fútbol chileno, pero sobre todo destacó el hecho de que Gary vuelva a San Carlos de Apoquindo, aunque sea como un rival, “seguro que la gente le va agradecer todo lo que hizo por el club, yo como capitán se lo agradezco (…) ojala no me muerda”.