temas del día

Notas


Superintendencia de Pensiones autoriza adquisición de acciones de AFP Provida

Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Pensiones anunció esta mañana la autorización a las sociedades MetLife Chile Acquisition Co. S.A. e Inversiones MetLife Holdco Tres Ltda., de adquirir acciones de la Administradora de Fondos de Pensiones Provida S.A.

La Superintendencia autorizó a MetLife Chile Acquisition para adquirir directa e indirectamente y a Inversiones MetLife Holdco Tres de forma indirecta hasta el 100% de las acciones de la AFP Provida S.A.

La resolución de autorización establece que dichas sociedades acreditaron suficientemente la concurrencia de los requisitos habilitantes para adquirir las acciones de AFP Provida.

Tal y como informó la Superintendencia, esta operación deberá concretarse dentro del plazo de seis meses, y siempre que se mantengan sin modificación los antecedentes presentados para acreditar el cumplimiento de los requisitos que establece la Ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados