temas del día

Notas


Ripley volverá a abrir sus puertas en el Mall Plaza Trébol de Talcahuano este sábado

acbelen (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el incendio que afectó al Mall Plaza Trébol, Ripley reinaugurará su tienda en el centro comercial. A ésta se incorporan nuevos trabajadores y el local se convierte en el más grande de la región.

Con 11 mil metros cuadrados y características similares a la tienda de Costanera Center en Santiago, Ripley abrirá nuevamente sus puertas en el Mall Plaza Trébol.

Luego del incendio que afectó al centro comercial en febrero del año pasado, estuvieron atendiendo en un recinto de emergencia, pero ahora regresan totalmente renovados.

La tienda apuesta por entregar un espacio dedicado especialmente a la mujer, comentó el gerente de logística y retail, Rubén Sepúlveda.

Luego del incendio la tienda no despidió trabajadores y el gerente zona sur de Ripley, Alejandro Ruiz, señaló que ahora se incorporan más de 300 nuevos funcionarios.

Más de 20 mil clientes visitaban la tienda antes del incendio, ahora el local se convierte en el más grande de la región y será reinaugurado mañana sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados