Notas


Real Madrid solidarizó con Tito Vilanova y su salida del Barcelona con un breve mensaje

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La salida de Tito Vilanova de la banca del Barcelona producto de sus problemas de salud y el tratamiento que iniciará para éste no ha dejado indiferente a nadie.

Noticia de revuelo mundial que sobrepasa las barreras de las rivalidades en el fútbol y que ha provocado innumerables muestras de apoyo para el ahora ex entrenador del cuadro azulgrana.

Prueba de ello es el mensaje enviado por su reconocido ‘archirival’, el Real Madrid, quien por medio de un escueto comunicado envió saludos y solidarizó con Vilanova, el Barcelona y sus simpatizantes.

‘El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona’, reza el breve mensaje de la entidad merengue que hizo público en un comunicado oficial en su sitio web en esta jornada luego que se conociera la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados