temas del día

Notas


Ossandón: “Tenemos que ser capaces de tener un proyecto colectivo donde no se acepten ‘pomadas’”

Camila Navarrete (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente de Renovación Naciona y candidato a senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, conversó en Expreso Bío Bío sobre la contingencia política del país, tras la salida de Pablo Longueira de la carrera presidencial.

Ossandón indicó que “La gente nos pide estar a la altura”, en el marco de las candidaturas tanto a las elecciones presidenciales como al Congreso. A eso, agregó que es muy importante que los políticos tengan la capacidad de armar un proyecto colectivo que beneficie a toda la ciudadanía. “Tenemos que ser capaces de tener un proyecto colectivo donde no se acepten ‘pomadas’”, puntualizó.

En tanto, en el marco de la bajada de la candidatura de Pablo Longueira, indicó que no le han ofrecido actuar como reemplazante, y según el “Podría dar al menos 6 u 8 nombres”, y si bien en un principio no quiso detallar ninguno, posteriormente nombró a Golborne, Chahuán y Lily Pérez como posibles candidatos presidenciales.

Escucha aquí la conversación que sostuvo con Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados