temas del día

Notas


Menor cuyo padre mató a sus dos hermanas y se quitó la vida evoluciona favorablemente en Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una favorable evolución ha tenido la menor de 10 años atacada por su padre en Lumaco, lo que permitió que en las últimas horas dejara la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Temuco, siendo derivada a Pediatría.

Gricel Raín Colipe ingresó al centro asistencial el 4 de julio, presentando durante su recuperación algunas complicaciones, las que han sido atendidas por el personal médico.

Sin embargo, la menor también ha tenido que recibir atención psicológica, debido al golpe emocional que le significó ser atacada por su padre y que éste además asesinara a sus otras dos hijas y se quitara la vida.

Así lo indicó Pedro Lorca, jefe de la UCI del recinto asistencial.

Según los antecedentes, la menor se encontraría en condiciones para ser trasladada al Hospital de Angol, zona en que vive su familia.

No obstante, el personal que la atiende habría resuelto mantenerla en Temuco, para que esté alejada de fuentes de información que le permitan conocer en detalle lo que ocurrió con su padre y sus hermanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados