temas del día

Notas


Los Ángeles: Denuncian que Cesfam Nuevo Horizonte no tiene horas médicas disponibles hace semanas

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Silvia Urzúa, auditora de Radio Bío Bío denunció que el Cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles, se encuentra sin horas médicas hace semanas, por lo tanto su marido, que sufre de hipertensión, y su hijo que es epiléptico se encuentran sin medicamentos hace días.

Además señaló que el Cesfam se encuentra con un déficit de personal médico, y debido a ello la entrega de medicamentos se encuentra paralizada, dado que desde el 1 de julio es requisito ser examinado por un especialista para que le receten la medicina.

Frente a esto la directora del centro de salud, Marta Aravena, informó que esto obedece a un problema de todos los establecimientos de salud de Los Ángeles y que este viernes se reunieron los directores para desarrollar propuestas que pongan fin a esta problemática.

Además, la directora del Cesfam Nuevo Horizonte afirmó que durante la jornada hubo horas suficientes para satisfacer las demandas de todas las personas que fueron, específicamente las del módulo verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados