Este domingo se estrena la segunda temporada de “Soltera Otra Vez”, la teleserie que alcanzó fama en 2012 con las historias de ‘Cristina Moreno’ (Paz Bascuñán) y sus amigas.

A días del primer capítulo el Director del programa, Herval Abreu, se refirió a los cambios que tendrá la trama.

En este sentido, adelantó que en el segundo ciclo será ‘Rodrigo’ (Cristián Arriagada) quien tendrá problemas para conseguir el amor, tras su separación de ‘Nicole’ (Josefina Montané).

“A los dos los une una paternidad, de hecho, terminamos la temporada con ella embarazada, pero deciden no estar juntos, por parte de ella (…) ’Monito’, de alguna forma, va a tener que tomar de su propio chocolate”, dijo Abreu según consignó Terra.

Precisamente, en este contexto el papel de ‘Martina’ (Juanita Ringeling) jugará un importante rol como una de las “pastelas” de Arriagada.

“La Juanita es una ‘pastela’ que permanece en la teleserie, se queda toda la teleserie… parte de a poquito. Es una vecina que tiene ‘Rodrigo’ y es una loca exquisita, que vive la vida intensamente”.

A ello, el Director agregó que a Ringeling “la catalogamos como la ‘pastel Yoko Ono’, pues es la única que puede separar a estos amigos de verdad”, en referencia a la mujer del ex Beatle, John Lennon.

Abreu dijo además que ‘Martina’ “Va a ser uno de esos personajes como el ‘Pelao Monroy’ (Luis Gnecco), que uno siempre quiere que aparezcan en el capítulo, como que uno los deja así, los guarda, para que cuando salgan sean verdaderamente memorables sus apariciones”.

Finalmente, cabe recordar que “Soltera Otra Vez 2” se estrenará este domingo 21 de julio a las 22:30 horas, a través de Canal 13.

Ringeling como Martina | Canal 13

Ringeling como Martina | Canal 13