Con la actuación de 60 binomios se vivirá la cuarta fecha del Rally Mobil 2013. Un nivel bastante competitivo presenta el certamen nacional en todas sus categorías, pero especialmente en la N3 Light donde Ignacio Casale, debutante en el campeonato, lidera a 3,5 puntos de su perseguidor.

Bajo los colores del equipo DMAS Competición, el piloto dakariano ha ido consolidando su relación con los autos, junto a su navegante Eugenio “Queno” Carvallo, han llevado el Volvo C 30 a lo alto de la tabla de posiciones.

“El campeonato está cada vez más entretenido, estoy súper motivado con los resultados alcanzados junto a “Queno”, pero me tomo las cosas con calma (…) faltan muchas fechas para definir, como siempre digo, las carreras se terminan en la meta”, declaró Ignacio Casale.

“Nuestra intención es seguir defendiendo el liderato, es una categoría con muy buenos pilotos, así que no me debo desconcentrar para logar ganar este desafío”, aseguró sonriente, Ignacio Casale.

La jornada rancagüina de rally comenzará a las 19:00 horas del viernes en la Avenida República de Chile de dicha localidad, mientras el sábado y domingo recorrerán nueve especiales en un circuito de 416,4 kilómetros, siendo 141,3 los cronometrados.

Además, tenemos el agrado de informarles que el canal de televisión La Red se suma al grupo de colaboradores de Ignacio Casale, respaldando todos los desafíos deportivos que enfrentará el piloto, en especial para el Dakar 2014.

Resultados categoría N3 Light Rally Mobil

Piloto / Puntos

1- Ignacio Casale | 43,5

2- Benjamín Israel | 40

3- Fernando Baile | 39