Con la exposición de José Tomás Infante, ingeniero comercial de profesión y gerente general de Cervecería Kross, la más premiada en los últimos años, la Universidad Mayor realizará el segundo encuentro del ciclo de conferencias: “El ejemplo de los mejores”.

¿Cuáles son las características que tienen algunos emprendedores, que los llevan a triunfar donde otros no lo logran? Esta es la interrogante que pretende responder la casa de estudios con estos seminarios, donde se conocerán en detalle los atributos que han definido el éxito en la carrera de muchos emprendedores.

En esta oportunidad, José Tomás compartirá su experiencia a la cabeza de esta innovadora Cervecería y cómo -armado con un dossier de información a prueba de dudas y gracias a su poder de persuasión- ganó la confianza de inversionistas y aliados estratégicos que permitieron que él y su socio Asbjorn Gerlach crearán en 2003 Kross, hoy la más premiada de Chile y una de las con mayor crecimiento del mercado.

El encuentro se realizará el jueves 25 de julio a las 10.00 horas, en el Centro Cultural GAM.

La historia

José Tomás Infante viajó en 2002 a Irlanda con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos en vinos. Allá descubrió el diverso e interesante mundo de las cervezas y volvió a Chile en 2003 dispuesto a ampliar el mercado de esta bebida en el país, en un momento en la industria era dominada por las cervezas masivas..

A su regreso, buscando las mejores cervezas probó la que producía el Ingeniero en cervezas Alemán Asbjorn Gerlach en una pequeña cervecería. Se conocieron y se dieron cuenta que compartían la misma pasión, producir cervezas de calidad.