Notas


Detienen a presunto autor de femicidio en Valparaíso

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI logró detener a el presunto autor de la muerte de su ex pareja ocurrido en el cerro Barón de Valparaíso.

En la vía pública y escapando del asedio policial, fue capturado el presunto asesino de Karla Adam Muñoz de 25 años, quien fue atacada con un arma blanca al interior de su vivienda de la calle Diego Cook del Cerro Barón en Valparaíso.

El hombre, de 30 años, escapó llevándose entre sus brazos a su pequeño hijo, dejándolo en casa de un familiar en el sector de Rodelillo, desconociendo su paradero hasta las últimas horas, cuando fue interceptado por personal de la Policía de Investigaciones en la avenida Urmeneta de la ciudad de Limache.

El subcomisario subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI, Claudio Alarcón, describió el momento de ser individualizado por los efectivos.

El presunto autor del femicidio, fue trasladado hasta la unidad policial en Valparaiso, en donde fue interrogado por su participación en el violento hecho de sangre.

Para la mañana de este sábado se espera el control de detención en la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados