Notas


Convocan a consejo ciudadano en Lota para evaluar situación patrimonial del país

Mina Chiflon del Diablo | Archivo | www.biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del día del minero, la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales convocó a vecinos, dirigentes sociales, estudiantes, profesionales, funcionarios públicos y académicos, a participar del próximo Consejo Ciudadano del Patrimonio, actividad que se realizará el 10 y 11 de agosto.

El programa, que contemplará mesas de debate, conversación y visita a sitios patrimoniales de la comuna, ya cuenta con el apoyo de habitantes de La Serena, Valparaíso, Santiago y Concepción, además del respaldo de la alcaldesa de Providencia, quien también es vicepresidenta de la Asociación Chilena de de Municipalidades (ACHM) y Presidenta de la Comisión de Patrimonio de la ACHM, Josefa Errázuriz.

Luego del segundo Congreso de Barrios y Zonas Patrimoniales, realizado en enero de 2013, se llevará a cabo este importante encuentro, que pretende evaluar la situación patrimonial del país, proponer desafíos para los próximos meses, y demostrar el apoyo a la necesidad de que Lota sea declarado zona típica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados