temas del día

Notas


Conoce el nuevo balón de fútbol del Torneo de Apertura

Puma-Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al igual que todos los años el Torneo Nacional de fútbol profesional se juega con un balón diferente. Este año ya se estrenó la nueva pelota con la que se disputará este certamen.

El esférico pertenece a la linea “KING” de Puma y está aprobado bajo los estándares de la FIFA. El diseño fue hecho con materiales de alta tecnología que permitirán una mejor estabilidad y durabilidad. Posee 32 cascos de poliéster, lo que crea un flujo de aire equitativo al rededor del balón, además de un radio casi perfecto, lo que provoca un centro de gravedad bastante estable.

Otro factor importante es que gracias a la cubierta de poliuretano que posee, proporcionará a los jugadores un toque mucho más suave y una mejor resistencia a la absorción, lo que es importante al momento de jugar bajo la lluvia.

Conoce aquí más detalles sobre la nueva pelota…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=89vBLu0JLCY#at=42

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados