temas del día

Notas


Complicada lesión dejará a Lorenzo Reyes varias semanas fuera del Real Betis

FELIPE FREDES/Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Lorenzo Reyes, quien milita en las filas de Real Betis de España, sufrió este viernes un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que lo mantendrá varias semanas alejado de las canchas.

La infortunada lesión se produjo durante un entrenamiento del cuadro andaluz durante la concentración en Jerez de la Frontera, por lo que debió trasladarse a Sevilla para realizarse exámenes médicos que determinen la real cuantía de la lesión y los plazos de recuperación.

El jefe médico de Betis, Tomás Calero, ratificó que Reyes se dañó “el ligamento lateral interno que no ha arrastrado el menisco”.

“Hay que tener prudencia a la hora de valorar el diagnóstico previo. Necesitamos de las pruebas que haremos esta tarde”, añadió y comentó que el jugador Rubén Castro también se hará estudios por un problema en los isquiotibiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados