temas del día

Notas


RN reitera intención de buscar un sólo candidato presidencial para la Alianza

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la reunión de la directiva de Renovación Nacional realizada durante la mañana del viernes en Santiago, el presidente de la tienda política, el senador Carlos Larraín, reiteró su postura en torno a presentar un “candidato de unidad” para La Alianza.

“Llegamos a una conclusión sencilla que los va a defraudar a todos, pero es central para nosotros el buscar un candidato de unidad”, indicó.

Además, Larraín afirmó que esto se puede lograr a través de un acuerdo o de una primaria no convencional, asegurando que la opción sigue siendo el candidato que se consiga por medio de una conversación inteligente, pudiendo ser un hombre o una mujer.

Durante la tarde la directiva de RN se reunirá con el presidente de la UDI, Patricio Melero, y con la carta fuerte de su tienda política, el ex candidato Andrés Allamand, quien retornó a nuestro país durante la jornada y afirmó que las conversaciones de La Alianza van bien encaminadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados