temas del día

Notas


Buses con destino a Brasil cruzaron por paso Pino Hachado debido al paro aduanero en Argentina

(Archivo) Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una docena de buses con destino a Brasil cruzaron durante la jornada de hoy por el paso fronterizo Pino Hachado debido al cierre del Complejo Los Libertadores en la zona central de nuestro país.

Cientos de personas han abandonado el país para participar en Río de Janeiro de la Jornada Mundial de la Juventud, actividad que ha generado gran expectación debido a que contará con la participación del Papa Francisco.

Gonzalo Gómez, Coordinador de los Pasos Fronterizos de la Provincia de Malleco, comentó que los buses tuvieron que esperar hasta seis horas para ingresar a Argentina, debido al paro de la aduana en este país.

Para mañana se espera que lleguen a Pino Hachado otros 8 buses provenientes de Santiago, los que no deberían tener complicaciones para ingresar a Argentina, ya que el paro sólo se extendía hasta el día de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados