temas del día

Notas


Avión militar no tripulado captó golazo de Neymar en la Copa Confederaciones

BNews10 | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión militar brasileño no tripulado (drone) captó durante un vuelo por el Estadio Nacional de Brasilia el golazo con el que Neymar abría la cuenta en el inicio de la Copa Confederaciones 2013 ante Japón.

Corría el minuto 3 del juego inaugural de la Copa Confederaciones entre el local, Brasil, y Japón. Neymar recibe la pelota fuera del área y con un certero remate marcó la apertura de la cuenta del partido que terminaría con triunfo por 3-0 a favor de los dirigidos por Scolari.

Gol visto de todos los ángulos del estadio, con cámaras de las transmisión oficial como de aficionados en las gradas, sin embargo, un video reciente mostró una visión impensada de la anotación.

En medio de un sobrevuelo de seguridad y vigilancia que realizaba el drone por las cercanías del Estadio Nacional de Brasilia, captó el momento justo en que el jugador del Barcelona abría la cuenta.

Te dejamos a continuación las imágenes.

http://youtu.be/qi6oIRqcHd0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados