Notas


Tito Vilanova dejará de ser técnico del Barcelona

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dejará de ser el entrenador del conjunto azulgrana debido al empeoramiento en su estado de salud.

De acuerdo a lo que señala el diario Sports de España, esta tarde se anunciará que Tito no podrá seguir a cargo del Barcelona producto del del cáncer que padece.

Respecto a su reemplazante, aún no hay luces claras, pero se rumorea que Joan Francesc Ferrer, Rubi, podría tomar el puesto.

El anuncio oficial de la salida de Vilanova lo realizará el presidente de la entidad Sandro Rosell y el director deportivo del club Andoni Zubizarreta en esta jornada.

Cabe recordar que Vilanova sufre de cáncer en la glándula parótida, situación que ya le hizo alejarse del club por un par de meses, cuando debió ser trasladado a Nueva York donde fue intervenido.

En tanto que producto de la salida de Vilanova desde la dirección técnica del Barcelona, se suspendió el entrenamiento que tenía presupuestado realizar el equipo esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados