Un inicio bastante particular tuvo la gala para elegir a la mujer más hermosa de Chile. El programa Proyecto Miss Chile realizó una obertura calcada al desfile de la renombrada marca internacional Victoria’s Secret.

La noche de este jueves, Canal 13 puso en sus pantallas la gala final de Proyecto Miss Chile, en donde se elegirá a la mujer que representará a Chile en el concurso Miss Mundo, el que se realizará en Indonesia en septiembre próximo.

Sin embargo, el programa no ha estado exento de polémica, ya que al iniciar la gala, las 8 candidatas que participan en el concurso, realizaron un desfile muy parecido al que hace anualmente la marca internacional Victoria’s Secret, llamado Victoria’s Secret Fashion Show.

En esta ocasión, los atuendos y la temática “Circus”, que fue utilizada por la marca de Los Ángeles en el año 2012, se vieron plasmadas en el escenario de Proyecto Miss Chile, utilizando incluso la misma música y el efecto en cámara lenta.

Otra de las similitudes con el gran desfile que se realizada año a año en Nueva York, es la caminata que hacen las candidatas por la pasarela acompañadas de un grupo musical, quienes se encargan de complementar el show y que en este caso tuvo al grupo nacional Los Tetas como anfitriones.

A continuación te dejamos las reacciones en redes sociales y el video con el cual Canal 13 se inspiró para realizar la obertura de la gala de Proyecto Miss Chile.

Canal 13 | Victoria's Secret

Canal 13 | Victoria's Secret

http://youtu.be/2XXhKYBrX3M

}