temas del día

Notas


Un segundo por día: Fotógrafo británico realiza emotivo video del primer año de vida de su hijo

Sam Christopher Cornwell
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Un hijo es el regalo más grande de este mundo”. Puede ser una frase muy repetida y hasta cliché, sin embargo, es difícil encontrar otra oración que defina de mejor manera el gran sentimiento que sienten los progenitores al nacer sus hijos.

En ese sentido, el último “trabajo” del fotógrafo británico Sam Christopher Cornwell, es una prueba más del amor de padres a sus criaturas.

Esto, porque junto a su esposa, decidieron grabar al menos una vez por día a su bebé, para posteriormente realizar un montaje audiovisual que resuma su primer año de vida, consignó el Huffington Post.

Así, risas y llantos, como también parte de la rutina de los padres junto al lactante, pueden verse en casi 6 minutos de imágenes que emocionan con al menos un segundo por día de vida.

“Conoce a nuestro hijo Indigo, que nació el 9 de julio de 2012″, dice en la descripción del video subido al portal Vimeo, donde cuenta con más de un millón de visitas y 300 comentarios, desde el 10 de julio.

Finalmente, Cornwell añade que “él aún no lo puede apreciar, pero esperamos que lo haga dentro de unos años”… y vaya si lo va a disfrutar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados