Notas


Sercotec se reúne con arrendatarios afectados tras el incendio del Mercado de Concepción

Mercado Central de Concepción, biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sercotec, la Municipalidad de Concepción y la Asociación Gremial de Arrendatarios del mercado central de la comuna están reunidos en la Universidad de Concepción, donde se desarrolla un encuentro con todos los arrendatarios afectados tras el incendio.

El 8 de agosto el Sercotec, en conjunto con la Municipalidad, entregará un informe más completo respecto a las propuestas de una reconstrucción del mercado provisorio. Hay cuatro terrenos, dos privados, que serían posibles lugares para instalarlo. Cabe señalar que los terrenos se encuentran ubicados en Caupolicán y Maipú.

El Presidente de la Asociación de Arrendatarios manifestó sus lamentos por los damnificados, mientras que el Consejo del Monumento Nacional mencionó que se retrasarían algunos trabajos para la construcción del mercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados