temas del día

Notas


Los Ángeles: vacunarán semanalmente a perros y gatos para contribuir responsabilidad de mascotas

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles informó que, con atenciones en terreno, la Oficina de Medio Ambiente desarrollará semanalmente el proceso de vacunación de perros y gatos en diversos puntos de la comuna, contribuyendo con esto a la ordenanza de tenencia responsable de mascotas, según lo detalló el profesional Alexis Jara, a cargo del proceso.

Jara invitó a la comunidad a ser parte de los propietarios responsables de mascotas, añadiendo que para una mejor atención se ha dispuesto de locales donde las personas pueden concurrir. Agregó que esta acción es fundamental para el control de la población de perros y gatos en la ciudad y así evitar el aumento de animales en la calle.

Las sedes y los días de atención son los siguientes:

Lunes: Juntas Vecinales por informar

Martes: Cesfam Norte por la mañana
Cesfam Nuevo Horizonte por la tarde

Miércoles: Cesfam 2 de septiembre por la mañana
Juntas de vecinos por programar

Jueves: Cesfam Nororiente mañana
Cesfam sur tarde

Viernes: Cesfam Santa Fe todo el día

Los cupos por Cesfam son 15 semanales y por juntas vecinales 25 semanales, todo esto orientado a caninos hembras- machos y felinos hembras – machos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados